Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2014

Concurso de belleza y espectáculo de danza en el Teatro Auditorio

Mañana y el domingo habrá dos importantes eventos en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú, ubicado en La Rioja 2740. Vecinos y visitantes tendrán la posibilidad de asistir a la definición de un conocido concurso de belleza y de disfrutar un nuevo espectáculo de danza.

Nuevos eventos en el Teatro Auditorio
El viernes 10, a las 17:30 horas, se realizará la elección de Miss Mundo San Bernardo. La chica que sea elegida entre las once concursantes clasificará a la instancia de Miss Mundo Buenos Aires, representando al Partido de La Costa. La entrada al evento consiste en un alimento no perecedero.

El domingo 12, por otra parte, será el turno de la presentación del Ballet Español de La Costa. A partir de las 21 horas, la agrupación presentará un show titulado “Sentimientos”. Las entradas, que también se entregarán a cambio de un alimento no perecedero, pueden retirarse de forma anticipada en el Instituto Ibero América (De la Reducción 66).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo