Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 oct 2014

Primeros chapuzones de primavera

Este fin de semana largo ofrece en San Bernardo condiciones meteorológicas ideales para disfrutar planes al aire libre desde el amanecer. Los vecinos y turistas que están por estas horas en la ciudad, como se observa en la imagen que tomamos hoy un rato antes del mediodía, no dudan en sacar provecho del buen tiempo para, en pleno octubre, sentirse como en verano.
Domingo de playa en San Bernardo

Si bien conviene llevar abrigo para estar cerca del mar, por momentos el océano invitó a jugar entre las olas y mojarse, aunque sea, hasta las rodillas. Los valientes de siempre, que nunca faltan, se animaron a ir un poco más allá y se dieron baños completos antes de sentarse en la arena para secarse con el sol.

Aunque los domingos tienen fama de ser jornadas que promueven el malhumor general, el aburrimiento y el fastidio por marcar el fin de los días de descanso, en este 12 de octubre el panorama es bien distinto: la mayoría de la gente pasea sin la presión de tener que arrancar la semana bien temprano por razones de estudio o trabajo. Para amargarse porque el finde llega a su fin y hay que volver a la “vida normal”, ya habrá tiempo. Mientras tanto, este domingo invita a pasar buenos momentos y, con la protección solar adecuada, a empezar a darle un poco de tonalidad bronceada a nuestra piel.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

2 comentarios:

  1. QUE LINDO QUE ESTAS SANBER COMO TE ADORO YA FALTA POCO PARA IR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tenés!! Te digo que yo también adoro sanber con mi vida!!!! es una de las cosas que me hacen más feliz!!! :) AGUANTE ESTA PÁGINA!!!! Muy buena, muy dulce y correctamente narrada ;)

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo