Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2014

Baño de espuma

La playa, este mediodía
En este sábado gris previo al Día de la Madre nos acercamos a la playa para retratar cómo luce, por estas horas, el paisaje costero. A diferencia de jornadas anteriores, esta vez no encontramos gente refrescándose entre las olas: la ausencia del sol no hace tentadora la idea de darse un “baño de espuma” en el mar.

Sí, de todos modos, advertimos hacia el mediodía un movimiento interesante de vecinos y turistas disfrutando caminatas sobre la arena, tomándose fotografías en la orilla y hasta compartiendo rondas de mate.

Aunque las condiciones meteorológicas de este 18 de octubre en San Bernardo no entusiasman y obligan a tomar recaudos como salir con abrigo y paraguas por si llueve y refresca, la mayoría apuesta por los planes al aire libre. Los paseos de madera de la avenida Costanera e incluso Chiozza, la calle principal de la ciudad que en verano se vuelve peatonal en varios de sus tramos, también son escenarios elegidos por quienes pasan este sábado en Sanber.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo