Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ago 2014

Más mar

Cuando la Municipalidad de La Costa anunció que iba a demoler el tradicional balneario Kohoutek para construir una plaza, muchos turistas y vecinos se asombraron. Todavía falta bastante para que el proyecto se complete, pero el paisaje de Costanera y Avenida San Bernardo ya muestra grandes cambios.
Kohoutek ya es historia

Todo aquel que mira hacia la playa se encuentra, de pronto, con una vista mucho más amplia. La demolición de la estructura de Kohoutek hace que el mar gane presencia ante los ojos, aunque por el momento se siguen vislumbrando los restos del balneario, tal como se puede observar en la fotografía que tomamos este martes 12 de agosto.

Aún es pronto para saber con qué infraestructura contará la nueva plaza y cuál será el resultado de esta iniciativa. Sin embargo, ya se puede decir que la imagen de uno de los lugares más emblemáticos de San Bernardo nunca más será la misma. Por ahora, hay más mar a la vista y una inmensidad que logra atrapar.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo