Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun. 2014

La previa de un nuevo finde largo

Por estas horas muchas personas están viajando a San Bernardo del Tuyú y a otros puntos turísticos del país para disfrutar un nuevo fin de semana largo, como varios lectores ya nos anticiparon a través de Twitter. El Día de la Bandera aparece como una excelente ocasión para tomarse unas mini vacaciones en la mitad del año.
El mar, un imán para turistas todo el año

Todo indica que la ciudad recibirá a sus visitantes con mucho frío, sobre todo mañana. Sin embargo, el pronóstico anticipa un leve ascenso de la temperatura a partir del sábado y días soleados. A no olvidarse, de todos modos, de poner bastante abrigo en la valija.

Con o sin frío, San Bernardo tendrá diferentes atractivos a disposición de los turistas. Propuestas invernales en sus bares y restaurantes (varios están ofreciendo locro, mondongo y otros platos bien calóricos), distintas ofertas a lo largo de Chiozza y un espectáculo musical el sábado por la noche en el Teatro Auditorio son algunas de las opciones. Para quienes quieren sobredosis de fútbol en tiempos de Mundial, el domingo a las 15 horas Fomento San Bernardo recibirá a Club Atlético Juventud Unida (CAJU) en su cancha.

Otro dato a tener en cuenta para quienes elijan La Costa este finde largo: mañana, desde las 13:30 horas, se conmemorará el Día de la Bandera en Lucila del Mar. Habrá shows de la Orquesta Infanto-Juvenil del Bicentenario y del Ballet Internacional de la Costa Argentina, que presentará su orquesta. ¡A disfrutar!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo