Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 jul 2013

Postal de hoy: Sólo falta la nieve

El jueves 18 de julio arrancó haciendo honor a la época del año. Momentos de lluvia, humedad, vientos fuertes, mar revuelto, mucho frío… falta que haga su aparición la nieve para tener el retrato perfecto del invierno.
Invierno en la playa

Se sabe que es muy difícil que nieve en esta zona, pero hay algunos antecedentes históricos que invitan a soñar con los copos blancos cayendo del cielo. Incluso los meteorólogos, luego de la sorprendente nevada en Buenos Aires de 2007, no descartan que vuelva a caer nieve en regiones poco habituadas a esta clase de fenómenos.

La postal del día, por el momento, sólo puede mostrar el blanco de la cresta de las olas y de algunas nubes. La foto, tomada esta mañana, revela que, aunque hay muchos visitantes en San Bernardo del Tuyú, pocos se animaron a acercarse a la playa en el comienzo del día.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo