Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 sept 2014

Sin clases por el mal tiempo

Lluvia en San Bernardo
La lluvia que cae desde anoche en San Bernardo ya está generando algunas complicaciones. Esta realidad llevó al Consejo Escolar del Partido de La Costa a decidir la suspensión de clases para los turnos tarde, vespertino y noche de este viernes 5 de septiembre.

La decisión fue tomada por “las condiciones climáticas y sus consecuencias”, según informó el organismo a través de su espacio de Facebook. El Consejo Escolar destacó que esta situación “dificulta el traslado” de los docentes, el personal auxiliar y los estudiantes del distrito.

Cabe recordar que, en el pasado mes de agosto, las condiciones meteorológicas hicieron perder varios días de clase a los alumnos costeros. Incluso, tras una serie de tormentas, el Consejo Escolar debió realizar un “relevamiento del estado edilicio” de las escuelas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo