Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 sept 2014

Teatro Auditorio: buenos planes para el finde

Durante hoy y mañana habrá distintas opciones artísticas para quienes estén en San Bernardo y quieran entretenerse en familia.

Esta tarde, por ejemplo, se puede disfrutar un colorido y alegre show musical inspirado en Violetta, el personaje que le ha dado popularidad internacional a la joven cantante y actriz Martina Stoessel.

“Mundo Violeta”, tal como se titula la propuesta que hará cantar y bailar al público, se presentará en el Teatro Auditorio hoy a las 18.30 horas. Las entradas, que pueden conseguirse de manera anticipada en la secretaría de la Asociación de Fomento San Bernardo, cuestan cincuenta pesos.

Para la noche del sábado, la sala teatral ubicada en La Rioja 2740 propone disfrutar de un espectáculo de danza. El Instituto Ibero América es quien organiza esta gala artística denominada “Baile y Seducción”. Para esta función prevista para las 21 horas, se han puesto en venta entradas por un valor de veinte pesos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo