Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 sept 2014

Cuenta regresiva para la primavera

Faltan cinco días para que el invierno 2014 se despida. Dicho de otra forma: en cinco días comienza la primavera. De todos modos, al menos en San Bernardo, la estación del amor y de las flores parece haber anticipado su llegada.
La primavera está llegando

Este martes 16 de septiembre se caracterizó por el tiempo agradable durante toda la jornada. Amaneció a puro sol y desde entonces el cielo se mantuvo celeste casi sin interrupciones, más allá de ciertas nubes pasajeras. La temperatura cálida completó un panorama ideal.

En este marco, dedicar la postal de hoy a la playa resultó una tentación imposible de evitar. ¿Seguirá el buen tiempo? ¿Podremos disfrutar el Día de la Primavera al aire libre? Todavía es pronto para saberlo pero el pronóstico, por el momento, prevé temperaturas máximas por encima de los 20ºC y pocas nubes en las próximas jornadas….

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo