Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 sept 2014

Clases suspendidas, una vez más, por mal tiempo

El cielo, este mediodía en San Bernardo
La fuerte tormenta que se desencadenó a la madrugada en San Bernardo y otras ciudades del país provocó inconvenientes y agudizó los generados por las lluvias de días pasados. Por esa razón, el Consejo Escolar del Partido de La Costa a primera hora de este martes 9 de septiembre informó que se suspenderían por mal tiempo las clases del turno mañana.

Con el correr de las horas, y ante la persistencia de las condiciones inestables (el sol intentó varias veces brillar pero las nubes grises lo opacaron en todas las oportunidades), las autoridades extendieron la cancelación del dictado de clases para los turnos tarde, vespertino y noche.

Lamentablemente, los recurrentes alertas meteorológicos y la gran cantidad de agua caída en breves periodos de tiempo (sumado al viento que, con su intensidad, provoca caída de árboles entre otros problemas y anegamientos) obligan a tomar precauciones para minimizar las consecuencias del mal tiempo. En este contexto, en las últimas semanas fueron varios los días en los cuales los estudiantes costeros no asistieron a clases y hoy no es la excepción.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo