Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2014

Recitales, juegos y sorteos en la Fiesta de la Primavera 2014

La Municipalidad de La Costa ya anunció el cronograma de actividades gratuitas para recibir la primavera en el distrito. Habrá shows musicales, juegos, sorteos y otras propuestas al aire libre.

La celebración comenzará el sábado 20 en Santa Teresita. A las 18 horas, en la plaza ubicada en Calle 7 y 30, los vecinos y visitantes podrán disfrutar un recital de Guasones.

Un día más tarde, es decir el domingo 21, la Fiesta de la Primavera llegará a San Bernardo del Tuyú con un festival que se iniciará a las 14 horas en la Plaza del Sol y la Familia (Avenida San Bernardo y Santiago del Estero). La música empezará a sonar con Intimuru, continuará con Aztecas Tupro y tendrá su cierre a cargo de La Mississippi.

Cabe recordar que el año pasado iba a presentarse Miranda en San Bernardo para los festejos del Día de la Primavera, pero el mal tiempo obligó a reprogramar el show.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo