Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 sept 2014

A danzar en San Bernardo con el Ballet de La Costa

El próximo será un fin de semana musical en San Bernardo del Tuyú. Los encargados de ofrecer dos noches cargadas de arte serán los integrantes del Ballet Internacional de La Costa Argentina.

Según se informó, el sábado este cuerpo de baile dirigido por Osvaldo Uez se presentará a las 21.30 horas en el Teatro Auditorio ubicado en La Rioja 2740. Al día siguiente, la gala será en el mismo lugar pero a las 19.30 horas.

Las entradas, que se otorgarán a cambio de un alimento no perecedero por persona, pueden ser retiradas con anticipación de la sede que el Ballet de La Costa tiene en Mar de Ajó (Espora 233). Los interesados, deberán acercarse entre las 18 y las 21 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo