Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 sept 2014

Para disfrutar todo el año

Lindo día de playa
Hoy se celebra el Día Mundial del Turismo o Día Internacional del Turismo, un evento instaurado por la Organización Mundial del Turismo. La jornada, como es habitual, encontró a muchos visitantes disfrutando los atractivos de San Bernardo del Tuyú.

Este 27 de septiembre ofrece buenas condiciones meteorológicas para pasear por la orilla o recorrer plácidamente las calles de la ciudad. Aunque el viento se siente cada vez que sopla, el sol logra hacerse notar.

En nuestra postal de hoy nos centramos en el atractivo turístico por excelencia de esta ciudad: la playa. Tal como venimos contando por estos días, el tiempo ya se presta para pasar un buen rato cerca del mar, ya sea tomando sol, leyendo, compartiendo una ronda de mates o, simplemente, admirando el paisaje costero.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo