Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2014

Maratón de lectura en San Bernardo

Este viernes 19, la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo será la sede de una maratón de lectura que comenzará a las 14 horas. El evento contará con la participación de Mirta Cuentacuentos y su grupo de narradores.
¡Todos a leer!

Desde Fomento San Bernardo anticiparon que habrá “sorpresas” e invitaron a los asistentes a concurrir con “algo alusivo a la primavera”. Cabe recordar que la biblioteca se sitúa en Garay 345, entre La Rioja y Catamarca.

La jornada se enmarca en la 12º Maratón Nacional de Lectura que impulsa la Fundación Leer en todo el país. “Por su incondicional compañía. Un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros” es el lema de este año.

En San Bernardo, además de la Biblioteca de la Asociación de Fomento, se han sumado a la iniciativa las escuelas 7 y 15, según puede leerse en el sitio oficial de la Fundación Leer. También participarán instituciones de otras localidades del Partido de La Costa como Mar de Ajó, Lucila del Mar, Las Toninas, Mar del Tuyú, San Clemente y Santa Teresita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo