Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2014

Encuentro sobre discapacidad en el Parador

Este viernes 19, desde las 9 horas, se desarrollará un encuentro sobre discapacidad orientado a instituciones y familias relacionadas con la temática. El evento tendrá lugar en el Parador La Costa de San Bernardo, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

El objetivo es “generar un espacio para conocernos”, según explicó la responsable de Integración de Adultos Mayores de la Municipalidad de La Costa, Úrsula Kessler. El encuentro además pretende fomentar la “sensibilización en discapacidad”, resaltó Marina Farías, de la Fundación Valentino.

Cabe destacar que la reunión se desarrollará en el marco de La Costa Te Incluye, un programa municipal que busca impulsar grupos de contención para atender diversas problemáticas sociales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo