Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 sept 2014

Recuerdos de San Bernardo

Antes que la lluvia arruine el plan...
Las condiciones meteorológicas hace días que están inestables en San Bernardo. No todos los días llueve, pero el sol hace mucho que no nos regala jornadas ideales para disfrutar al aire libre. Los paseos en la playa, por lo tanto, no están siendo tan frecuentes.

En este primer sábado de septiembre de 2014, el tiempo volvió a condicionar los planes para el fin de semana. Mucho viento y cielo cubierto con alguna lluvia intermitente durante la mañana dieron la pauta de que no era buena idea intentar desayunar sobre la arena.

Sin embargo, hubo visitantes que decidieron acercarse al menos por unos instantes a la playa para poder llevarse un recuerdo de San Bernardo con algo de mar. A juzgar por la realidad, hay que decir que la lluvia fue tolerante con, por ejemplo, la madre que aparece en nuestra postal retratando a su pequeña hija cerca de las olas ya que apenas unos minutos después, se desencadenaron fuertes precipitaciones.

La rebeldía climática hizo que, cuando ya nos resignábamos a transitar un sábado pasado por agua, el cielo comenzara a abrirse para mostrar un hermoso tono celeste e iluminar parte de San Bernardo a través del sol. Pasado el mediodía, es una incógnita saber si se desencadenará una nueva tormenta o, poco a poco, el rey sol ganará la pulseada. Si bien siempre hay razones para disfrutar un sábado en esta ciudad costera, ojalá el viento y la lluvia cesen para evitar consecuencias graves en localidades cercanas que ya han sido perjudicadas por la furia que mostró la naturaleza en las últimas semanas.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo