Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 mar 2014

La tormenta indecisa

Por momentos las nubes negras avanzaban y parecía que el diluvio estaba a punto de desatarse; pocos minutos después, el sol empezaba a asomar y el cielo se volvía, al menos en parte, celeste. Así transcurrió la tarde de este domingo 16 de marzo en San Bernardo del Tuyú.
¿Se viene la lluvia?

Una jornada con condiciones meteorológicas difíciles de definir. Podría decirse que el día está bastante pesado pero, a la vez, cuando sopla el viento refresca y hace que tener un abrigo a mano sea una buena idea.

La postal de hoy fue tomada en la calle Obligado, que marca el límite entre San Bernardo y Costa Azul. En el fondo de la imagen, entre los árboles, se pueden ver algunas de las nubes oscuras que siguen implicando amenaza de lluvia.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo