Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2014

Lluvia primaveral

Es habitual que, en el Día de la Primavera, se registren lluvias que opaquen los festejos. Este año, por suerte, no hubo precipitaciones y así en San Bernardo se pudo celebrar durante todo el día al aire libre.

La cascada
Sin embargo, después de este comienzo de la primavera, el tiempo empezó a empeorar y este martes 23 de septiembre se convirtió en una jornada gris y, por momentos, lluviosa. No hubo tormentas ni cayeron grandes cantidades de agua, pero la humedad se hizo sentir.

No hay que confundirse, de todos modos, al ver nuestra postal de hoy. El agua que se observa forma parte de la tradicional cascada ubicada en Garay y Tucumán: como se puede apreciar, el cielo estaba cubierto, aunque en ese momento de la tarde no llovía. ¿Volverá el sol mañana o habrá que esperarlo un poco más?

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo