Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 sept 2014

Objetos voladores sobre el mar…

Hoy fue una jornada mayormente gris y lluviosa en San Bernardo pero, pasado el mediodía, al dirigir la mirada hacia el mar se pudo apreciar una encantadora realidad atípica, al menos, en esta época del año.

Varios objetos voladores se dejaban ver a distintas alturas entre la arena y la orilla pero tranquilos: no se trataba de OVNIS (Objetos Voladores No Identificados) sino de una familia de barriletes.

Si bien no había demasiado viento, el paisaje se embelleció con la presencia de estos cometas, inventos que, pese a su simpleza y carácter rústico, llevan décadas generando entretenimiento e interés en personas de todas las edades.

Entre las nubes y quitándole protagonismo al imponente océano, así se vieron algunos coloridos barriletes durante parte de este jueves 25 de septiembre en San Bernardo:

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo