Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2014

Sol dominguero para disfrutar

El sol, aunque desaparezca por varios días, siempre vuelve. Y hoy, ese retorno es celebrado por personas de todas las edades que, entusiasmadas por vivir un domingo lindo en San Bernardo, se acercaron desde temprano a la playa para aprovechar al máximo las buenas condiciones meteorológicas reinantes.
Disfrutando cerca del mar

Enamorados dejando mensajes de amor sobre la arena, amigos jugando al aire libre (la paleta y el fútbol, las actividades más elegidas), chicos en bicicleta, familias tomando mate… En este domingo 7 de septiembre, estar cerca del mar es la opción elegida por un gran número de visitantes y vecinos.

Distraerse con planes que rompan la rutina y oxigenar cuerpo y mente en contacto con la naturaleza son pequeñas acciones que nos permitirán encarar la semana que comienza con una gran energía.

Dato para aquellos que no sean fanáticos de la playa: a partir de las 16.30 horas tendrá lugar un evento impulsado por la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia para recaudar fondos. La entrada cuesta treinta pesos: habrá desfile, bingo y diversas sorpresas. Quienes estén interesados, no tienen más que acercarse a la Pizzería Inmortal, ubicada en Chiozza 2240.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo