Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 dic 2013

Postal de hoy: El descubrimiento de la naturaleza

El encuentro entre un nene y la playa siempre es maravilloso: no hay chico que no se sorprenda ante la inmensidad del mar. Mojar las piernas mientras las olas golpean suavemente en la orilla, buscar caracoles en la arena, sorprenderse con las gaviotas… todo llama la atención de los más pequeños.
Jugando en la arena

Por eso la playa es un excelente lugar para descubrir la naturaleza en familia. ¿Qué mejor que los chicos aprendan desde temprano la importancia de cuidar el medio ambiente? Aprovechando su curiosidad innata, es posible enseñarles sobre ecología y, a la vez, divertirse con ellos.

Este jueves 12 de diciembre, soleado y caluroso, muchos nenes disfrutaron la playa de San Bernardo junto a sus familias. La postal de hoy retrata uno de esos momentos mágicos de comunión entre un chico y la naturaleza.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo