Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 sept 2013

Postal de hoy: Paraguas e impermeables

Humedad, cielo cubierto, lluvia...
Después de una mañana gris, finalmente llegó la lluvia a San Bernardo del Tuyú. Antes, como pueden observar al mirar la postal de hoy, turistas y algunos vecinos con ganas de pasear cerca del mar se acercaron a la playa para caminar y disfrutar pese a que las condiciones meteorológicas no eran óptimas.

Lamentablemente, tal como se advierte en el video que grabamos durante este sábado 7 de septiembre, una vez más se vieron vehículos circulando por la arena, una práctica peligrosa y repudiable que puede llegar a generar una tragedia prevenible. Por el momento, nada parece indicar que esta costumbre (que, además, contamina el medio ambiente) vaya a desaparecer… ¿Tendrá que morir gente para que este problema reciba la atención que merece por parte de las autoridades?

En fin… si se preguntan qué más ofrece este día ahora que el agua ya cubre cada rincón de la ciudad, les contamos que la mayoría prefiere descansar, mirar una película y preparar tortas fritas en el hogar. Sin embargo, siempre hay algunos que prefieren recorrer la localidad pese a la lluvia: para ellos, el mejor plan es salir con impermeables y paraguas a disfrutar una rica merienda en algún bar o confitería sanbernardina.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo