Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 sept 2013

Postal de hoy: ¡Llegó la primavera!

Flores primaverales
Por fin. Después de tres meses donde predominaron el frío y los días grises, empieza una estación que promete calorcito y una explosión de colores. La primavera ya se encuentra entre nosotros, aunque hoy el tiempo no esté tan lindo en San Bernardo del Tuyú y la posibilidad de disfrutar un picnic o una merienda bajo el sol tenga que quedar para otro momento.

El 21 de septiembre no sólo marca el comienzo primaveral: también es el Día del Estudiante. Vaya un saludo entonces para todos los chicos y los grandes que se esfuerzan en escuelas, institutos terciarios, universidades y otros espacios de formación académica.

La postal de día, es cierto, no es un derroche de originalidad. Pero, ¿cómo no festejar la llegada de la primavera con una linda imagen llena de flores y de verde? La foto fue tomada este mediodía en un cantero de la avenida San Bernardo. ¡Que la disfruten!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo