Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 nov 2014

Siempre la playa

Después de unos días a puro sol y calor, el cielo se volvió gris en San Bernardo. En este sábado 29 de noviembre las nubes se imponen y el viento sopla con bastante fuerza, aunque sigue siendo una jornada cálida.
Sábado gris pero con playa

Para los numerosos visitantes que ya se encuentran en la ciudad, el cambio de condiciones meteorológicas no fue motivo suficiente para mantenerse lejos de la orilla. Mientras no llueva ni haya tormenta, siempre resulta interesante pasar un rato cerca del mar.

Parejas, grupos de amigos, familias con chicos… La concurrencia playera es variada este sábado. Como se puede ver en la postal tomada en horas de la mañana, con el sol brillando con fuerza o sin él, la playa siempre es un punto de encuentro en San Bernardo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo