Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 nov 2014

Es viernes, ¡disfrutemos!

Es viernes, hay sol, hace calor y nos encontramos en San Bernardo… ¡disfrutemos entonces la playa para empezar el fin de semana con buen humor, paz y energía!

Desde temprano la arena está poblada de sombrillas, ojotas, bolsos y lonas porque nadie quiere desaprovechar ni un segundo el buen tiempo de este 28 de noviembre de 2014. El anteúltimo mes del año se va despidiendo con jornadas agradables que invitan a darse chapuzones en el mar y a tomar sol, siempre con la protección solar adecuada para no dañar la piel.

Como refleja la fotografía tomada hoy en horas de la mañana, es un día ideal para despejar la mente, disfrutar el paisaje, descansar y apreciar los atractivos de San Bernardo del Tuyú, una ciudad que ya está en boca de mucha gente por ser uno de los destinos turísticos más interesantes de la Costa Atlántica.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Carlos Alberto Gómez28 de noviembre de 2014, 15:58

    Que bello!! Habitantes de San Bernardo, yo desde mi Mendoza no hago mas que hablar de su ciudad. El 01-02-2015 estaré allá por 10 días. Me encantaría poder estar el mes completo, algún año espero hacerlo. Saludos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo