Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 feb 2014

Martes colorido

Con el sol brillando en todo su esplendor, este martes 4 de febrero ofreció un amplio abanico de colores en las playas de San Bernardo del Tuyú. Muchos veraneantes, ante el cielo despejado, no dudaron en sacar a relucir sus sombrillas para pasar largas horas junto al mar.
Sombrillas en la playa

Sombrillas lisas, a lunares, rayadas y con publicidades poblaron la arena. Tampoco faltaron las carpas de distinto tipo y los gazebos. La idea, como en cada día de verano que presenta estas condiciones climáticas, era protegerse del sol y así disfrutar al aire libre.

La postal de hoy muestra un poco de ese colorido que se lució entre los médanos y el mar. Ojalá febrero siga regalando mañanas y tardes de estas características, que permitan sacarle el máximo jugo posible al verano.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo