Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic. 2013

El día después del temporal

Durante la tarde de ayer, San Bernardo sufrió una intensa caída de granizo que casi cubrió la localidad de blanco. Fue una tormenta repentina y fugaz, que se desató después de una mañana soleada.

El mar, en Costanera
Por fortuna, no se registraron daños de importancia, a diferencia de lo ocurrido en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires. Para la mayoría de la gente, todo quedó en la curiosidad y las molestias que siempre provocan este tipo de precipitaciones.

Este martes 3 de diciembre, de todas formas, también presentó imágenes que no son demasiado frecuentes. A la altura de Querini, por ejemplo, el mar creció hasta cubrir la Avenida Costanera y luego, al retirarse, dejó su espuma sobre el asfalto. La subida del mar también alcanzó los tachos de basura instalados en la playa.

Estas son imágenes que tomamos esta mañana y que reflejan el día después del temporal en San Bernardo:


 
Share:

2 comentarios:

  1. Que linda esquina. Es la de Manolitos? No aguanto más... que venga SANBER 2014 YA...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2018.

Guía comercial

Archivo