Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 dic 2013

El día después del temporal

Durante la tarde de ayer, San Bernardo sufrió una intensa caída de granizo que casi cubrió la localidad de blanco. Fue una tormenta repentina y fugaz, que se desató después de una mañana soleada.

El mar, en Costanera
Por fortuna, no se registraron daños de importancia, a diferencia de lo ocurrido en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires. Para la mayoría de la gente, todo quedó en la curiosidad y las molestias que siempre provocan este tipo de precipitaciones.

Este martes 3 de diciembre, de todas formas, también presentó imágenes que no son demasiado frecuentes. A la altura de Querini, por ejemplo, el mar creció hasta cubrir la Avenida Costanera y luego, al retirarse, dejó su espuma sobre el asfalto. La subida del mar también alcanzó los tachos de basura instalados en la playa.

Estas son imágenes que tomamos esta mañana y que reflejan el día después del temporal en San Bernardo:


 
Share:

2 comentarios:

  1. Que linda esquina. Es la de Manolitos? No aguanto más... que venga SANBER 2014 YA...

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo