Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 dic 2013

Granizo en San Bernardo

Consecuencias de la tormenta
Esta tarde muchas ciudades de la Provincia de Buenos Aires sufrieron las consecuencias de una fuerte tormenta que incluyó, en general, chaparrones intensos, ráfagas de viento y la caída de granizo.

En San Bernardo del Tuyú, luego de una mañana soleada y calurosa, el cielo se cubrió pasadas las 15 horas. Las nubes negras anticipaban una posible tormenta, que finalmente se desató casi de golpe con piedras incluidas. Durante varios minutos, el granizo tapizó de blanco la ciudad.

Las consecuencias inmediatas del temporal fueron calles anegadas e inundaciones parciales. En Facebook y Twitter, muchos vecinos no tardaron en compartir fotografías para mostrar los efectos de la lluvia y el granizo.

A continuación, una galería de imágenes con fotos propias y de las redes sociales que muestran lo que dejó la tormenta de este lunes 2 de diciembre en San Bernardo y en el resto de la zona sur del Partido de La Costa:

 


Facebook (Claudia Caneda)
Facebook (Julián Canepa)
Facebook (Diego Torchetti)
Twitter (@Maruuflor)
  
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo