Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 dic 2014

Fiesta del Sol 2014: Segunda jornada

A diferencia del viernes, ayer la Fiesta Nacional del Sol y la Familia se desarrolló a lo largo de una noche muy ventosa y fresca.

Horas después de un desfile por las calles céntricas de la ciudad (donde participaron diversas instituciones y la murga de Vélez Sarsfield), la Plaza del Sol volvió a ser el punto de reunión de vecinos y turistas.

Con la magnífica conducción de Guillermo Favale y Melina Fleiderman (y con el periodista especializado en Policiales Mauro Szeta como invitado), la segunda jornada de la Fiesta del Sol 2014 regaló momentos de alegría, de diversión y de emoción.

Un show colorido con música y bailes típicos de Ucrania, canciones de Elio La Luz, el saludo de las reinas invitadas y el recital de Fabiana Cantilo fueron las actividades que se desarrollaron ayer, noche que culminó con la elección de la nueva reina de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

A continuación, las mejores fotos del evento:













Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo