Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 dic 2014

A una semana del verano

Como diría Crónica TV, en San Bernardo está a punto de “estallar” el verano. No sólo por el comienzo de la estación más calurosa del año, sino también por el ambiente que ya se vive en esta localidad costera.
Domingo a pura playa

La combinación de sol y alta temperatura de este domingo 14 de diciembre resulta un anticipo ideal de la temporada alta que ya casi está en marcha. Mucha gente cerca del mar, turistas disfrutando la playa en carpas, otros recorriendo los comercios de Chiozza… El espíritu estival está instalado.

Dentro de una semana, el verano estará oficialmente entre nosotros. Para entonces también estaremos viviendo el cierre de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que marca el comienzo de la temporada. Mientras tanto, a disfrutar este lindo día soleado al aire libre, como lo hacen los protagonistas de nuestra postal de hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo