Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 dic 2014

Después de la tormenta… ¡un frío de aquellos!

Tarde de caminata familiar
La tormenta y el viento fueron protagonistas durante la madrugada de este miércoles 10 de diciembre. Pero al amanecer, el cielo prácticamente despejado y la tibieza del sol nos hicieron creer en San Bernardo que sería una linda jornada de playa.

Sin embargo, esta mitad de semana nos tenía reservada una sorpresa: el mar había crecido tanto y lucía tan enfurecido que no había condiciones ni espacio físico para estirar una lona sobre la arena. Además, la temperatura bajó lo suficiente como para hacernos salir a la calle bastante abrigados.  Quienes se habían acostumbrado al calor de los últimos días y, con lógica, eligieron ropa de verano, extrañaron más que nunca la protección de una campera o de un buzo.

Al atardecer, de todos modos, hubo gente que se animó a dar una caminata cerca del mar. Y allí estuvo presente la cámara de San Bernardo Info para inmortalizar, por ejemplo, la tierna imagen de un padre paseando con su pequeña hija con un look acorde al inesperado frío que todavía se siente en la ciudad.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo