Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2014

Poné Play… y ganá la competencia

Este sábado desde el mediodía tendrá lugar en San Bernardo la final del torneo “Poné Play”. Esta competencia, impulsada por la Dirección de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa, había comenzado a mediados de septiembre en San Clemente, tal como en su momento informó San Bernardo Info.

La pareja que hoy consiga consagrarse campeona en el Centro Cultural San Bernardo, donde se jugará desde las 13 horas, será recompensada con una consola PlayStation 3.

Cabe resaltar que, en esta primera edición del certamen, se registró la participación de más de 1.200 jóvenes costeros, quienes en cada convocatoria se acercaron a los centros comunitarios de sus respectivas ciudades para ser parte del entretenido y motivador programa “Poné Play”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo