Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 dic 2014

Día de ñoquis… y de playa

Calor en la playa
Un nuevo 29 ha llegado. En este caso, se trata del último 29 de 2014. Durante este lunes, muchos seguirán la tradición de los ñoquis, un menú que se suele disfrutar especialmente los días 29. Algunos optarán por hacerlos caseros; otros, los comprarán en fábricas de pastas o los encargarán en algún restaurante.

En el tiempo que queda libre entre el almuerzo y la cena, esta jornada se disfrutará además en la playa, al menos en San Bernardo, donde más allá de haber nubes también hay sol y una temperatura elevada.

En la foto que acompaña a esta nota, tomada a la tarde en las playas céntricas (en inmediaciones del ex balneario Kohoutek), se puede observar que ya hay un gran número de gente aprovechando sus vacaciones en la ciudad. Y eso que todavía enero no ha llegado…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo