Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 dic 2014

Teatro en San Bernardo 2015: Novedades

El mes pasado anticipamos algunos de los espectáculos teatrales que formarán parte de la cartelera del Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo esta temporada: contábamos, por ejemplo, que se podrán ver “La casa de Bernarda Alba” de José María Muscari, una obra protagonizada por Cacho Garay y shows de Sergio Denis, The Beats y Pedro Aznar, entre otras propuestas.

Mientras se definen fechas y horarios de las funciones, la productora que arma la cartelera brindó información sobre otros artistas que también llegarán a la ciudad durante este verano. El propio teatro, por su parte, dio indicios de lo que se viene a través de sus afiches.

Sebastián Basalo, de Radio 10, presentará “Por amor al humor”. Emanuel, por su parte, volverá a traer su magia a San Bernardo. También habrá opciones para los más chicos: el Grupo Alas ofrecerá “Princesas congeladas”.

Los fanáticos de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, por otro lado, tendrán la posibilidad de sorprenderse con imágenes inéditas de la banda a través de un documental. Asimismo, el humorista Sergio Gonal divertirá con “Vengo con el cuento”.

En pocos días más, como cada año, en San Bernardo Info publicaremos la agenda de eventos más completa del verano, con días y horarios de las obras de teatro, recitales, actividades deportivas y más.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo