Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2013

Postal de hoy: Un cuadro

Lo mágico que tiene el mar es que uno nunca se cansa de admirarlo. No importa cuántas veces se lo ha visto: cada minuto ofrece una imagen diferente, jugando de distintas maneras con el reflejo del sol, las nubes y la arena.
El mar, fuente de inspiración

En esta ocasión, nuestra cámara captó una imagen que bien podría haber sido pintada por un artista. El cielo algo nublado le dio a la orilla un color bastante particular, mientras que el agua se sumó a la foto trayendo una línea casi perfecta de espuma.

Es indudable que la belleza costera se luce en la postal de este jueves 3 de octubre. Habrá que esperar para saber si el tiempo nos permitirá disfrutar la playa durante el fin de semana: por el momento, no se pronostican lluvias. Tal vez la primavera decida instalarse de una vez por todas para que podamos ir anticipando, de a poco, el verano que todos esperamos con tanta ansiedad…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo