Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2015

La Vela Puerca, Massacre y Las Pelotas en San Bernardo

La Vela Puerca vuelve a San Bernardo
En los próximos días, San Bernardo se convertirá en sede de importantes recitales con entrada libre y gratuita. La agenda marca que se viene un fin de semana a puro rock: La Vela Puerca, Massacre y Las Pelotas se presentarán en la localidad.

En el caso de Las Pelotas, el grupo liderado por Germán Daffunchio brindará un show el viernes 23 en Chiozza y Obligado, en el límite con Costa Azul. La banda soporte será Ruta 11 Rock. Según lo anunciado por la Municipalidad de La Costa, el evento se iniciará a las 21 horas.

La Vela Puerca y Massacre, por su parte, se encargarán de cerrar el Festival Rockea BA. La propuesta tendrá lugar el domingo 25 desde las 17 horas, también en Chiozza y Obligado. Además de las bandas principales, adelantaron los organizadores, se presentará Mi Primo Fosforescente y habrá demostraciones de skate y bicicleta.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo