Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 abr 2016

La vuelta de la Feria Pulpo: Galería de fotos

Ayer se produjo la vuelta de la Feria Pulpo al Centro Cultural de San Bernardo tras el receso posterior a la temporada de verano. De este modo, decenas de artesanos locales tuvieron la oportunidad de ofrecer nuevamente sus productos a vecinos y turistas.

Una de las novedades de este regreso de la Feria Pulpo –que una vez más contó con juegos infantiles a disposición de los más chicos– fue la posibilidad que se brindó a los visitantes de canjear algún material reciclable (como botellas y tapas de plástico o telgopor) por una planta.

También se acercaron al espacio municipal ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias los voluntarios de Yo Amo Mi Playa para proyectar un material audiovisual y compartir su mensaje a favor del cuidado del medio ambiente.

A continuación una galería de fotos de la vuelta de la Feria Pulpo a San Bernardo:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo