Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 abr 2016

La alegría de volver a ver el sol

Mediodía en la playa
El sol es fuente de vida: será por eso que, cuando pasamos varios días sin verlo, empezamos a sentir que algo nos falta. La sucesión de jornadas grises y lluviosas suele provocar malestar, melancolía y hasta una cierta angustia.

Todo desaparece al volver a sentir los rayos solares sobre la piel. En este miércoles 20 de abril, desde las primeras horas de la mañana tuvimos la posibilidad de disfrutar la energía del sol en San Bernardo.

Aunque cada tanto quedó oculto por las nubes, el sol se las arregló para hacerse ver sobre la ciudad, como se puede advertir en nuestra postal de hoy. Por eso no sorprendió que muchos se acercaran a la playa y que incluso algunas personas se metieran en el mar. Es bueno saber que, en ocasiones, un poco de sol es suficiente para hacernos felices

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo