Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 abr 2016

El municipio presentó su nueva maquinaria vial

En un acto que se desarrolló ayer al mediodía en Costanera entre Avenida San Bernardo y Garay, la Municipalidad de La Costa presentó la nueva maquinaria vial que adquirió con fondos propios para desarrollar trabajos de mantenimiento y de embellecimiento de las localidades del distrito.

Además de excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras y una chipeadora que se entregaron a las distintas delegaciones, el gobierno local también aportó diez camionetas 0 km a la Policía Local y a la Patrulla Municipal para reforzar la seguridad.

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto que contó con la presencia del secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo; el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni; el director de Prensa, Mario Caruso; los delegados municipales y otros funcionarios.




Share:

1 comentario:

  1. genial, espero que hagan algo con lascalles desanber,porque ya se estan pareciendo a montañas!!!!
    genial la paginas sigan asi.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo