Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 abr 2016

Parador La Costa: Comienzan las actividades de invierno

A partir de hoy, los interesados en asistir a alguna de las clases que se dictarán en el Parador Municipal de San Bernardo durante la temporada invernal pueden acercarse al espacio situado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández para anotarse en las actividades que deseen.

La inscripción, indicaron los organizadores, podrá completarse de martes a sábado entre las 14 y las 20 horas. Cabe destacar que el inicio de este programa abierto y gratuito para toda la comunidad está previsto para el martes 3 de mayo.

Según trascendió, los martes y jueves habrá tango entre las 15 y las 17 horas, mientras que después llegará, hasta las 20 horas, el turno del folclore. Los miércoles y viernes, las jornadas arrancarán a las 15 con aerolatino y concluirán con Pilates y Tae-bo (ambas propuestas se desarrollarán de 16 a 17 horas).
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo