Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 abr 2016

Vuelve la Feria Pulpo con talleres, charlas y más

Se viene otro domingo de feria
Luego del receso posterior a la temporada de verano, la Feria Pulpo regresará este domingo (24 de abril) al Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias. La propuesta abrirá sus puertas a las 14 horas y podrá visitarse hasta las 19.

Según informaron desde la comunidad De Bote en Bote, habrá más de cuarenta puestos que ofrecerán productos textiles, comidas, plantas y objetos de decoración, entre otros artículos. Todos hechos en el Partido de La Costa por artesanos locales. Los más chicos, por su parte, podrán divertirse en un pelotero y con el maquillaje infantil.

Cabe destacar que quienes se acerquen a la feria con algún material reciclable (como tapitas y botellas de plástico, pilas o telgopor) podrán canjearlo por una planta.

En esta edición de la Feria Pulpo también habrá talleres, charlas y proyecciones audiovisuales. Las actividades son gratuitas, aunque se pide a los interesados que se acerquen 15 minutos antes del inicio para inscribirse. En el caso de los talleres de este domingo, hay que acudir con una aguja de crochet.

De 14.30 a 15.15 se desarrollará el Taller de Reciclado I, donde se enseñará a tejer con bolsas de residuos. Luego, de 15.30 a 16.15, tendrá lugar el Taller de Reciclado II, centrado en la elaboración de mandalas con CDs.

Los voluntarios de Yo Amo Mi Playa, por otro lado, ofrecerán una charla y proyectarán un video relacionado con la concientización ecológica. Esta iniciativa se hará de 16.30 a 17.30.

De 17.45 a 18.45, por último, el profesor Emiliano González hablará sobre la protección de los ecosistemas marinos y también presentará un material audiovisual al respecto.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo