Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2016

La Feria Pulpo suma emprendedores y fomenta el reciclaje

Tras un breve receso, la Feria Pulpo comienza a retomar poco a poco sus actividades. Los integrantes de la comunidad De Bote en Bote, luego de tomarse un merecido descanso, ya están listos para impulsar las nuevas propuestas del paseo que se convirtió en un clásico de San Bernardo y que también crece en Santa Teresita.

Quienes deseen sumarse a la feria podrán acercarse a las próximas fiscalizaciones e incorporarse al grupo de emprendedores. Hoy, de 11 a 13 horas en la Secretaría de Producción de Santa Teresita (Calle 32 y 3), habrá un encuentro abierto a productores textiles y viveristas que quieran participar. Dicha reunión también se llevará a cabo el martes 19 de 13.30 a 15 horas en el Parador La Costa de San Bernardo (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández).

Los interesados deberán llevar algunos productos para fiscalizar y una fotocopia del DNI para acreditar que residen en el Partido de La Costa.

Con la intención de fomentar el reciclaje, por otra parte, los organizadores de la Feria Pulpo lanzaron una convocatoria: aquellos que lleven materiales reciclables (botellas de plástico, papeles, cartones, pilas o telgopor) recibirán una planta de regalo. El primer “canje” se realizará en la próxima edición de la feria en Santa Teresita, que tendrá lugar el domingo 17 de 14 a 19 horas.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo