Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 mar 2016

Feria Pulpo: Fiscalización y receso

Después de un verano intenso y de las ediciones de Semana Santa, la Feria Pulpo comienza prepararse para arrancar un nuevo ciclo. Hoy se llevará a cabo la primera fiscalización del año y luego llegará el turno de un breve descanso para los emprendedores antes de retomar las actividades.

La fiscalización en San Bernardo se desarrollará desde las 13 horas en el Parador La Costa, ubicado en Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández. Mañana, en el mismo horario, la acción se llevará a cabo en el parador municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y Calle 34).

Los interesados en sumarse a la Feria Pulpo deben tener residencia en el Partido de La Costa y ser productores. A la fiscalización tienen que acudir con el DNI, tarjeta personal del emprendimiento y al menos cinco piezas de productos.

Tras el receso, la Feria Pulpo regresará el domingo 17 de abril a Santa Teresita, mientras que una semana más tarde (domingo 24 de abril) volverá a San Bernardo. Desde la comunidad De Bote en Bote, que impulsa la iniciativa, prometieron “nuevos atractivos y propuestas” y “más producciones 100% costeras”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo