Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 mar 2016

Marzo 2016 se despide en la playa

Con temperatura agradable y la calidez del sol se va terminando marzo, un mes que en San Bernardo puso a disposición de vecinos y visitantes muchos momentos para disfrutar y otras jornadas menos atractivas, con mar crecido, frío, viento y lluvia.

Poco importa en estos momentos que los meteorólogos pronostiquen un fin de semana con tiempo inestable: ahora es momento de aprovechar el jueves, un día que, tal como se aprecia en las imágenes tomadas a primera hora de esta mañana, invita a sentirnos como en verano, con la diferencia de tener la calma típica de esta época del año.

Caminar dejando que los rayos del sol entibien la piel y que nuestra mirada se concentre en el incesante ir y venir de las olas o en las huellas dejadas sobre la arena por quienes pasaron antes que nosotros es un placer que relaja y pone de buen humor a todo el mundo. ¡No hay mejor forma de despedir un mes que estando en la playa disfrutando un buen momento!

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo