Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 mar 2016

Momentos para disfrutar…

Un amanecer y un atardecer en la playa, dejando la mente en blanco y permitiendo que nuestra mirada se pierda en la inmensidad del océano, son momentos para disfrutar a lo largo de toda la vida.

Y el placer se potencia cuando esos instantes transcurren durante un día viernes, jornada que por lo general marca el fin de las rutinas colmadas de obligaciones y el comienzo de un recreo de 48 horas.

Este 11 de marzo, como se aprecia en las imágenes captadas hoy bien temprano por San Bernardo Info,  es ideal para relajarse sobre la arena y aprovechar la calidez solar, en especial porque ya transitando el mediodía hay nubes grises que amenazan con acortar la estadía de este viernes en la playa quitándole protagonismo al rey sol.

Al aire libre, en contacto con la naturaleza y dejándose enamorar por la belleza del paisaje costero, podemos sentirnos plenos y descubrir qué y cómo es la felicidad absoluta.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo