Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2016

Lugares para relajarse en San Bernardo

Por el sol y la temperatura agradable, este miércoles es ideal para recorrer en San Bernardo lugares que invitan a relajarse y a disfrutar la naturaleza.

Cada visitante y cada vecino, en función de sus preferencias, seguramente tenga su rincón favorito para despejar la mente y recargar energía.

En la mañana de este 23 de marzo, la cámara de San Bernardo Info captó dos lindos momentos en la playa pero también se dejó cautivar por la belleza de la plaza Don Bosco, un espacio clásico de la ciudad que, además de seducir con sus juegos a los más pequeños de la familia, atrapa con su belleza a adolescentes y adultos que no dudan en desayunar o merendar allí.

¡A deleitarse con estas postales y a pensar en todos los lugares de San Bernardo que inspiran tranquilidad y ayudan a renovar las fuerzas para afrontar las obligaciones cotidianas!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo