Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2016

Últimos días de verano 2016…

Cada vez falta menos para la llegada del otoño, por eso se celebra con gran alegría cada día soleado y agradable de marzo, mes en el que le damos la despedida al verano.

Hoy, como se puede apreciar en la fotografía tomada en horas de la mañana, numerosas nubes cubren el cielo pero, aún así, el plan favorito de la mayoría de la gente que está de vacaciones en San Bernardo es estar en la playa tratando de aprovechar los rayos de sol para darle un poco de color a la piel.

La paz costera típica de esta época ayuda a relajarse sobre la arena, teniendo espacio y deleitando los oídos con sonidos de la naturaleza procedentes de las aves que van y vienen por el aire y el ir y venir de las olas. Es, sin dudas, una bella jornada para contemplar el mar y disfrutar hasta tarde todos los atractivos de San Bernardo porque, como sabe todo aquel que ama este rincón costero, en esta ciudad hay mucho más que encantos marinos…

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo