Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2016

Fomento San Bernardo: Talleres y deportes 2016

La Asociación de Fomento San Bernardo ofrece este año una gran cantidad de actividades para que personas de distintas edades puedan entretenerse, compartir experiencias y aprender disciplinas artísticas y/o deportes.

Los martes de 14 a 17 horas, por ejemplo, Betty Gibin estará al frente de un taller de tejido que comenzará el próximo 5 de abril, mientras que un día antes arrancará un taller de dibujo y pintura que María Cristina Parisi dictará entre las 16.30 y las 19.30 horas.

Para los adultos que deseen instruirse en Informática, en tanto, habrá desde el 4 de abril un taller desarrollado varias veces por semana cuyas clases serán impartidas por Mabel Lobato. Ese mismo día, la profesora Sabrina Gilardenghi iniciará entre las 18 y las 20 horas un taller de teatro para chicos de entre 8 y 13 años.

Si la idea es ser parte de Polenta Circo y recibir formación integral de circo, habrá que aguardar hasta el 9 de abril. Los niños que tengan entre 5 y 9 años recibirán clases los sábados entre las 13.30 y las 15 horas: al término de esos encuentros serán recibidos hasta las 18 horas los alumnos de diez años en adelante.

Los niños y jóvenes que quieran aprender handball, por su parte, podrán asistir los martes, miércoles y jueves entre las 15 y las 17 horas para ser instruidos por Gisella Jorge. De preferir el fútbol, los pequeños de entre 5 y 10 años de edad pueden sumarse a la escuelita todos los martes y jueves entre las 18.30 y las 20 horas.

La inscripción ya está abierta para cualquiera de las propuestas descriptas líneas arriba. Para consultas sobre aranceles y otros detalles, tanto socios como no socios deben contactarse con la Secretaría de Fomento San Bernardo al teléfono (02257) 460-297.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo