Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2016

Entre la lluvia y el sol

El fin de semana transcurre con tiempo inestable en San Bernardo: desde ayer se registran lluvias frecuentes en la ciudad. De todos modos, el clima no deja de sorprender ya que el sol también asoma cada tanto.
Nubes sobre el mar

Las condiciones meteorológicas hacen que elegir la vestimenta sea todo un desafío. Las precipitaciones recurrentes y el viento obligan a llevar abrigo (si es impermeable, mejor)… pero cuando los rayos solares logran hacerse paso, el calor se impone. Luego el cielo vuelve a cubrirse, el viento aumenta su intensidad y otra vez se extrañan la campera, el pulóver o el buzo.

Más allá de este “tiempo loco”, no son pocos quienes eligen acercarse a la playa. Andar en bicicleta, leer en una reposera, pescar y jugar al fútbol o a la paleta son actividades que, mientras no llueva, se pueden disfrutar aún sin sol. Por eso están entre las opciones más elegidas de este sábado 5 de marzo, como se puede apreciar en nuestra postal de hoy.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo