Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 mar 2016

Sábado en la playa: Fotos y detalles

El fin de semana previo a Semana Santa comenzó con temperaturas agradables y sol. Aunque el viento fresco se hace sentir por momentos, los rayos solares equilibran la balanza y hacen que disfrutar al aire libre sea una buena opción.

En San Bernardo se advierte un movimiento bastante intenso, con mucha gente recorriendo la zona céntrica y divirtiéndose en la playa. Las caminatas por la orilla se combinan con los partidos de tejo, los recorridos en bicicleta, las rondas de mate y la pesca, como se puede ver en las fotos que tomamos este mañana.

El pronóstico no prevé lluvias para las próximas jornadas y anticipa temperaturas máximas que superarían los 20º. Si los meteorólogos no se equivocan, por lo tanto, los turistas que decidan visitar la ciudad en los próximos días y elijan pasar Pascuas cerca del mar podrán empezar el otoño a orillas del océano…



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo